Hoy y mañana Domingo 26 de abril podés asistir y participar desde tu casa a seis charlas-debate sobre software y cultura libre en Argentina. Todas las mesas están atravesadas por las problemáticas, retos y experiencias que vivimos hoy en el contexto de pandemia.
Abordaremos temas como educación, cultura, software, redes sociales, comunidad, licencias, plataformas y más!.

Ninguna charla requiere inscripción ni conocimientos previos.

¿Qué es?

FLISoL es un evento pensado para acercar personas que deseen conocer más sobre la filosofía y los conceptos de este movimiento global de software y cultura libre, habiendo elegido esta fecha a finales de abril para trabajar de forma articulada en toda América latina. Contaremos con charlas y talleres pensadas tanto para aquellas personas que recién se acercan al concepto de Software Libre y Cultura Libre así como otros temas afines que consideramos imprescindibles discutir en la articulación entre derechos, cultura y tecnología.

Este festival, como todas las actividades sociales, se ve atravesado por la situación de aislamiento social y la pandemia. Aún así no sólo queremos hacer el FLIsoL de manera online sino que además queremos aprovechar para disparar algunos debates que se vienen dando sobre las tecnologías y la sociedad a raíz de esta situación.

¿Cómo asisto?

La participación será a través de charlas en vivo por internet. Cada charla tendrá un link a la página donde se va a emitir la charla. Luego se podrá a disposición en diversos sitios de internet para poder acceder a ella.

CRONOGRAMA Sábado 25/04 – Vínculo a la primera jornada

CRONOGRAMA Domingo 26/04 – Vínculo a la segunda jornada

Organizan

  • Librebase
  • Activistas de SL y CL del Litoral