Directivos y supervisores deben establecer mecanismos adecuados (virtuales o telefónicos) de comunicación permanente para resolver cualquier contingencia que se presente.

En la jornada de este lunes el Ministerio de Educación, observando los decretos acuerdos provinciales, el DNU del Poder Ejecutivo y con la aprobación del Ministerio de Salud de provincia que fue designado como la Autoridad de Aplicación , ante las emergencia por la pandemia del coronavirus, informa a la comunidad educativa la modalidad de trabajo a partir de este lunes 23 al 31 de marzo.

Tras haber cumplido con guardías mínimas (director, vicedirector, administrativos y personal de maestranza) los que con su trabajo posibilitaron: la elaboración de las guías pedagógicas, limpieza y desinfección de las instituciones educativas y la confección de listas de matrículas 2020 de las escuelas con comedores escolares, para la entrega de módulos alimentarios a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano, se resolvió que la modalidad de trabajo es no presencial hasta el 31 de este mes.

Los directivos y supervisores, deben arbitrar los mecanismos de comunicación permanente para poder resolver cualquier contingencia que se presente. Como así también el monitoreo de las guías pedagógicas y la confección de las planillas de novedades.

Se recuerda que las escuelas con comedores escolares, garantizaron el servicio alimentario de los estudiantes con la entrega de módulos alimentarios que realizó el Ministerio de Desarrollo Humano.

Fuente: SISANJUAN