Las facturas deben enviarlas las autoridades escolares por correo electrónico desde 25/03 hasta el 27/03 inclusive.

La Secretaria de Coordinación Administrativa y Financiera del Ministerio de Educación informa que la autoridad escolar que se encuentra a cargo de los establecimientos educativos, deben enviar las facturas electrónicas del personal bajo el régimen de contratos de colaboración: administrativos y de Servicios Generales (porteros) a la siguiente dirección de correo:

facturaelectronica@sanjuan.edu.ar

Se les recuerda que el SEGURO debe ser ABONADO y el comprobante se presentará en la próxima facturación.

Los emails se recepcionan desde 25/03 hasta el 27/03 inclusive.

Las facturas deben ser electrónicas y estar confeccionadas de la siguiente forma:

Fecha de emisión: 31/03/2020.

Período facturado: desde el 01/03/2020 hasta el 31/03/2020.

Vencimiento: 30/04/20020

Monto a facturar para porteros mes marzo: $13.919,00

Detalle: Pago de honorarios por contrato Administrativo de Servicio de Colaboración mes de marzo 2020

Condición de venta: OTRA

Condición frente al IVA: IVA SUJETO EXENTO