El próximo 30 de marzo inicia el cursado del Diplomado Universitario en Calidad y Responsabilidad Social en el Agro, coordinado entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), a través de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO).

Los objetivos son:

  • Generar conciencia de la realidad social, económica y ambiental mundial en materia de Ética y Responsabilidad Social junto a sus antecedentes e iniciativas internacionales para la gestión del cambio.
  • Brindar herramientas y conocimientos para promover el desarrollo de actividades éticas y responsables en los distintos ámbitos de la sociedad.

Este Diplomado se encuentra dirigido a profesionales, productores, empresarios, organizaciones de la sociedad civil y del Estado vinculados con la cadena agroindustrial.

La modalidad es de carácter virtual a través del campus de PROCADIS en www.campus.inta.gob.ar.

Unidades Responsables: Secretaría de Posgrado- Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la UNSJ y Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Juan del INTA.

Auspician: Instituto Internacional de Cooperación Agrícola (IICA), Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social del Gobierno de San Juan, EticAgro, Asociación Civil Ética y Calidad en el Agro.

Más información en archivo adjunto.

Archivos:

http://unsj.edu.ar/panel_unsj/archivos/noticias/Programa_Diplomado2020Completo_4799_0.pdf