El Ciclo de Cine Nacional de Verano de Carlos Cerimedo, presentará esta noche la película El Cuento de las Comadrejas, de Juan José Campanella. Con las actuaciones de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella, Maru Zapata, la película trata sobre una actriz de la era dorada del cine argentino que comparte una mansión en decadencia con tres hombres: su esposo, un guionista y un director con los que solía trabajar. Pero la llegada de dos jóvenes y la posible venta de la mansión lo cambian todo. Con entrada libre y gratuita, la cita es en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria a las 21:30 horas.

 

 

El Cine Móvil San Juan presentará esta tarde en Pocito con la película El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico. Este film para toda la familia, trata sobre una nena de 9 años llamada Mar, quien ama los cuentos, los libros y la fantasía. Todos ellos inculcados por su abuelo. Cuando descubre que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de la fantasía, Mar se unirá al Ratón Perez y sus amigos los Lunnis para salvar el mundo de los cuentos.

Con entrada libre y gratuita, la cita es en la Asociación Civil y Biblioteca Francisco Laprida en calle Salvador de Carril, este, B° Ex Coop, Laprida – Pocito Norte a las 20:30 horas.