La Fundación convoca a las Escuelas del Nivel Primario (segundo ciclo) y Secundario (primer ciclo) de la Provincia, a inscribirse para asistir con sus alumnos a la obra musical infantil “Soplador de estrellas”.

Las funciones se realizarán los días 11 y 15 de octubre (mañana y tarde) en el Teatro del Bicentenario. También habrá una función especial gratuita el día 12 (feriado nacional), dirigida a las familias.

(San Juan).- Fundación Banco San Juan dará inicio a su programa de Conciertos Didácticos 2019 “Con la Música a otra Parte”, el ciclo que tiene por objetivo acercar la música clásica a los niños y jóvenes. Los conciertos son de carácter gratuito y están dirigidos a alumnos de escuelas primarias (segundo ciclo) y secundarias (primer ciclo)
de la Provincia de San Juan.

“Soplador de estrellas”, es una obra musical de Camerata San Juan, sobre la obra del dramaturgo Ricardo Talento. Las canciones y música están a cargo de Enzo Pérez., la Dirección y Adaptación es de Juan Claudio Becerra y la Escenografía de Rolando Ruiz.

Actúan en la obra Juan Claudio Becerra, Mili Yacante y La Camerata. Las cuatro funciones gratuitas se realizarán los días 11 y 15 de octubre (de 9 a 11 hs y desde las 14 a 16 hs) en el Teatro del Bicentenario, en conjunto con la Camerata San Juan dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

Los establecimientos educativos interesados en participar, deben completar el siguiente formulario: CLICK AQUÍ