El Consejo Asesor de Estudios de Posgrado (CAEP), informa la apertura de la primera y única Convocatoria Anual a postular para Becas Internas y Externas de Posgrado 2019 (Ord. N° 06/19-CS.).

Ver Reglamento para Becas Internas y Externas de Posgrado

BECAS INTERNAS:

Son aquellas que la UNSJ otorga al personal docente, de apoyo universitario y egresados de la UNSJ, para realizar estudios de posgrado (especialización, maestría o doctorado) dentro del ámbito de esta universidad. Los postulantes deberán iniciar un expediente solicitando la beca, por Mesa de Entradas de la Facultad a la que pertenece la carrera, con toda la documentación requerida en el Anexo I de la Ord.Nº 06/19 CS.

Se trata de un monto anual destinado a cubrir un porcentaje del costo de la matrícula de la carrera; sujeto a disponibilidad presupuestaria.

Descargar, completar y presentar el Formulario adjunto en la presente convocatoria.

BECAS EXTERNAS: 

Son aquellas que la UNSJ otorga a docentes, investigadores y personal de apoyo de la UNSJ, para realizar estudios de posgrado en otras universidades del país o el extranjero. Los postulantes deberán iniciar un expediente solicitando la beca, por Mesa de Entradas de la Unidad Académica/Administrativa en donde desempeñan sus actividades, con toda la documentación requerida en el Anexo II de la Ord. N° 06/19 CS.-

Se trata de un monto anual destinado a cubrir un porcentaje del costo de la matrícula de la carrera y de gastos de viajes y viáticos; sujeto a disponibilidad presupuestaria.

Descargar, completar y presentar el Formulario adjunto en la presente convocatoria.

LA COMUNICACIÓN DE LOS BENEFICIARIOS SELECCIONADOS SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE LA UNSJ Y DE LAS FACULTADES.  

Obligaciones de los Becarios

A partir de la Comunicación de Selección, los beneficiarios de la beca interna que sean egresados, y todos los beneficiarios de beca externa que la solicitan por primera vez, tendrán el plazo máximo de 14 días hábiles para concurrir a la Dirección Gral. de Asuntos Legales, sito en Mitre 396 este Edificio Central – Rectorado 1º piso de lunes a viernes de 8 a 13hs, a fin de conformar fianza.

Este requisito es indispensable para el otorgamiento de la beca.

Datos necesarios para realizar fianza

1). Del solicitante: Copia de D.N.I. Nº de expediente mediante el cual solicita beca.

2). De los fiadores: El solicitante, deberá contar con dos personas que se constituyan como fiadores, las cuales deben encontrarse en actividad y en relación de dependencia (no podrán ser fiadores personas jubiladas ni monotributistas). 

De los mismos se requiere: Copia de D.N.I. Copia de último recibo de sueldo.        

IMPORTANTE: Hasta el 15/12/19, los becarios, deberán presentar los comprobantes de pago de la matrícula correspondiente, en la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales. De lo contrario, se ejecutarán las fianzas.

Archivos: