El primer destino de la Feria Educativa de Carreras de Grado será en el Departamento Jáchal.

La Universidad Nacional de San Juan comenzará el recorrido de la Feria Educativa de Carreras de Grado UNSJ (FEDU ITINERANTE 2019) y tendrá como primer destino el departamento de Jáchal. Junto con la Municipalidad del departamento, se invita a la comunidad a participar el día jueves 4 de julio de 9 a 17 horas al Salón de Usos Múltiples de Turismo- Calle San Juan (frente a la plaza departamental de Jáchal).

Esta actividad, coordinada por la la Secretaria de Extensión de la UNSJ, se realizará con la participación de estudiantes, docentes y personal de apoyo universitario. La feria contará con información sobre las carreras de la UNSJ, los servicios que fortalecen el recorrido académico de los futuros ingresantes (Salud Universitaria, Complejo Deportivo “El Palomar” y Complejo Náutico Ullúm, Gabinete de Psicología y Pedagogía, Comedor Universitario, Bibliotecas y Seguro para alumnos).

Además, se brindará información sobre becas de la UNSJ (comedor, transporte, fotocopias, entre otras) y Becas Nacionales para que todas y todos los jóvenes que deseen formarse en la universidad pública y gratuita puedan conocer en detalle cada una de las convocatorias.

Otras actividades previstas:

  • Muestra del “Taller de Tango” de la Universidad.
  • Taller de “Mantenimiento y cuidado básico del auto”, de 15 a 18 horas. A realizarse en el teatro Bicentenario de Jáchal.

Más información:

fedusanjuan@gmail.com

Facebook FEDU UNSJ

Instagram @fedu.unsj