La dirección de Cultura del departamento se presentó en la 45° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Expuso su riqueza regional y fue recibida con aplausos por el público asistente.

Patricia Carmona, Raúl Peralta, Jennifer Rojas y Natalia Zárate, representaron al área de Cultura perteneciente al departamento de 25 de Mayo, provincia de San Juan, donde viajaron a participar del evento editorial más importante del país que congregó a más de 1600 actividades y más de 400 stand de nivel nacional e internacional que incluyó actividades recreativas, espectáculos literarios, música, talleres y la participación de personalidades destacadas de la cultura.

La exposición estuvo enmarcada en resaltar y destacar la impronta cultural, deportiva y turística que presenta la región, como así también, los oradores hicieron hincapié en su flora, fauna, comunidades originarias, artesanías, técnicas ancestrales, ente otros aspectos muy interesantes que presentaron los expositores de 25 de Mayo, que sin duda, tuvo un éxito en lo emotivo y participativo por parte de los asistentes.

Las jóvenes lectoras, Jennifer Rojas y Natalia Zárate, cumplieron un rol muy importante en esta feria, donde pudieron desenvolverse y transmitir con claridad y conocimiento cada una de las virtudes que tiene el departamento.

En tanto, los profesionales Patricia Carmona y Raúl Peralta demostraron compromiso y responsabilidad como docentes para guiar y trabajar en conjunto para que esta investigación del área de Cultura del departamento sea compartida y colabore con el crecimiento de la calidad educativa de nuestra provincia y país.