La Secretaría de Extensión y el Consejo de Extensión de la UNSJ (CONEX)  invitan a toda la comunidad universitaria al Curso de Extensión dictado por el Lic. Esp. Néstor Cecchi denominado “Reflexiones actuales sobre Compromiso Social Universitario. Introducción a las Prácticas Sociales Educativas, sentidos, tensiones, metodologías. Curricularización de la Extensión Universitaria”.

Para repensar nuestra Universidad y nuestra Sociedad, se realizará los días miércoles 3 de abril desde las 9 a las 18 horas y jueves 4 de abril desde las de 9 a 13 horas en el segundo piso del Edificio Central de Rectorado. La actividad tiene aval con Resolución.

Cecchi nos exhorta: “Hoy grandes sectores de la población carecen de posibilidades de acceso a una vida digna; sus derechos básicos continúan siendo sistemáticamente vulnerados. Esto interpela a la universidad pública en su conjunto, a asumir el compromiso de repensar su misión social, recuperando y profundizando los postulados enunciados en la Reforma Universitaria de 1918”.

El Compromiso Social Universitario sigue siendo el eje primordial de la UNSJ en relación estrecha con el medio.

Inscripciones