Circula por whatsapp una noticia errónea con datos sobre día y forma de pago de los haberes de febrero. Código Docente Radio dialogó con la Secretaria de Hacienda de San Juan, Marisa López, quien rectificó la información.
Audio 21-2-2019 Programa Código Docente de Estación Claridad 97.1 y 92.1 Mhz. Lunes a viernes de 14 a 15 hs. Conduce Carlos Quevedo.

NOTICIA FALSA TEXTO COMPLETO:

27 se abonará el sueldo a la administración pública con el aumento del 40%
Además, desde el Gobierno informaron que la ayuda escolar se hará efectiva el mes que viene

PAGO DE HABERES, a partir del 27 de febrero estarán disponibles los sueldos del corriente mes, ya con el 40 % de aumento en el básico para todos los empleados públicos y docentes. Asimismo se informa para el sector docente, que también desde el corriente mes, y a partir del cargo testigo de maestro de grado y sus equivalentes en horas cátedras, que ningún docente, por persona, cobrará menos de $14.280, conforme a lo establecido por normativa nacional y su reglamentación.

AYUDA ESCOLAR, en el presente año, también la provincia otorga un incremento del 40% ascendiendo la misma a $4.200, y se hará efectiva a partir del 20 de Marzo por planilla complementaria. Se comunica a todos empleados alcanzados por este beneficio, que tienen hasta el día 11 de Marzo, para presentar los correspondientes certificados escolares en sus lugares de trabajo.

Más Noticias